Dan Maquinaria

Solidaridad, México
Descripción

Por este medio enviamos un cordial saludo, al mismo tiempo me complace presentarnos como distribuidores de las mejores marcas de maquinaria ligera y equipo para la construcción, ofrecemos soluciones, servicio y beneficio al constructor. Estamos a sus órdenes para atender sus necesidades de maquinaria ligera y equipo para construcción, iluminación, equipos y herramientas eléctricas, equipos de elevación y generación de energía.
DAN MAQUINARIA Y EQUIPO LIGERO DE CONSTRUCCIÓN, originarios de la ciudad de México con más de seis años de experiencia en Estado de México y Quintana Roo, colaboramos cada día con socios constructores para brindar la mejor solución de maquinaria y equipo para el progreso de la obra. Ubicados en Playa del Carmen, la ciudad de mayor desarrollo de la Riviera Maya, estamos listos para suministrar los servicios y equipos que usted necesita para equipar su obra.

No dude en llamarnos para cotizar cualquier equipo; estamos seguros que en nuestro catálogo encontrara la solución a sus necesidades. Visite ahora nuestro sitio donde encontrara las mejores marcas a precios especiales.
¡Escríbenos, deseamos atenderte!